Fracción-XV
Actas de entrega recepción.
Artículo 95 ° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Descripción:Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.
Art.95, Fracción-XV
Formato 2024 2DO Trimestre
Formato 2024 1ER Trimestre
Formato 2023 4TO Trimestre
Formato 2023 3ER Trimestre
Formato 2023 2DO Trimestre
Formato 2023 1ER Trimestre
Formato 2022 4TO Trimestre
Formato 2022 3ER Trimestre
Formato 2022 2DO Trimestre
Formato 2022 1ER Trimestre
Formato 2021 4TO Trimestre
Formato 2021 3ER Trimestre
Formato 2021 2DO Trimestre
Formato 2021 1ER Trimestre